¡Pum Pa´rriba!

Decreté que mi metodología de cambio profundo está para el servicio de los demás y que mi metodología debe llegar a todos aquellos(a) que quieran hacer un cambio y convertirse en líderes de alto impacto. El secreto de esta metodología radica en trabajar directamente en la persona, así lograremos resolver todo lo que haya a su alrededor.

Mi metodología

PUM PA’RRIBA

A raíz de la pandemia, me di cuenta lo exitoso que he sido en los negocios, pero existía algo que nunca me dejaba estar satisfecho conmigo mismo, un vacío que, aunque alcanzara mis metas, incluso sobrepasando mis expectativas, nunca se llenaba. No entendía por qué…

A lo largo de mi vida he desarrollado proyectos y empresas muy exitosas. Pero también he tocado fondo, tanto en lo profesional y económico, como en lo personal y emocional, sin encontrar de qué manera llenar el vacío que me impedía sentirme pleno y feliz.

El momento en el que el mundo nos frenó, me frenó a mí también, el mundo se me vino encima, pero decidí que era tiempo de encontrarme. Lo primero que hice fue una evaluación de mí mismo y me encontré con una persona desbordada y des balanceada. Enfocado 18 horas al día al trabajo, con sobrepeso, infeliz, tóxico, quejándome sobre por qué no lograba más. Estaba viviendo en el lugar que soñé toda mi vida, con la experiencia que me permite ser el mejor en mi ramo en dos países, tal vez un ejemplo para muchos, pero en un PUM total.

Me di cuenta del bien que le he hecho a mis empleados y colaboradores, llevándolos de office boys a directores, de lavaplatos a chefs, de albañiles a arquitectos, de secretarias a financieros, de obreros a jefes de turno, de meseros a gerentes. A mis clientes les he ayudado a resolver problemas personales y familiares, a mis proveedores los he llevado de pequeñas tiendas a empresas chicas y medianas, amigos a salvar sus empresas. Me pregunté por qué había ayudado a tantas personas y empresas y lo daba por sentado, no me daba cuenta del valor que había aportado.

Así que vamos PA’RRIBA.

Todos los seres humanos estamos en constante cambio, tenemos grandes Pums y no todos logran ir P’ARRIBA. Durante el día nuestras emociones fluctúan entre Pum Pa´rriba Pum Pa´rriba, el secreto está en cómo lograr hacer PUM y mantenerse PA’RRIBA a pesar de las circunstancias.

Me percato de lo que he logrado en otros y que ha sido a través de una metodología que ha funcionado para cientos, convirtiéndose en el punto de quiebre más fuerte de mi vida. Me doy cuenta que tengo al mentor y asesor que necesito y me contrato: Simón se convierte en el cliente más importante que he tenido en mi vida.

Al estudiar, investigar y compilar mis vivencias para convertirlas en materia prima pura, empecé con mi mentoria, incluyendo temas como: disciplina, balance, prioridades, administración del tiempo, el proceso, las metas, tu misión, motivación, ejercicio físico, la meditación, el propósito, sueños y deseos, el arte de merecer, liberación de toxicidad, desapego, humildad y algunos más. Los resultados no se dejaron esperar y logré la mejor versión de mí mismo, nunca había estado más pleno y viviendo feliz a pesar de todas las circunstancias. Hoy me amo, sé amar de verdad, mis empresas si bien están afectadas por la pandemia, siguen operando exitosamente.

Decido abrirme al mundo a través de las redes sociales con el fin de llegar a miles, millones a conseguir el éxito que están buscando en su vida: lograr convertirse en expertos en la metodología de Pum Pa´rriba.

Simón Atri © 2022. Derechos reservados. Términos de uso | Política de privacidad | Política de cookies